tecnología de futuro para eventos de hoy

Español English English
dnet

Radio Frecuencia: RFID

Acreditaciones y accesos sin contacto

Efectivo sistema de acreditación y control de accesos sin listados ni códigos de barras. El RFID es un completo sistema de control de accesos a congresos y eventos "sin contacto" que gestiona la presencia de los participantes a un evento, en el recinto y en cada una de las salas o zonas delimitadas, mediante acreditaciones con chip y arcos de paso por radiofrecuencia.

Acreditación
Tarjeta inteligente con un identificador único asociado.
Incorpora una diminuta antena que permite el envío de la información del congresista a los distintos arcos una vez se atraviesan los mismos.
Lector RFID
Arcos portátiles de fácil instalación que detectan el paso de las personas acreditadas.
Su elevada rapidez de lectura (hasta 60 acreditados por segundo) evita todo tipo de esperas y aglomeraciones, enviando los datos en tiempo real al sistema informático.
Software
Nuestra aplicación RFID, permite consolidar los datos de todos los lectores en tiempo real, teniendo acceso a una información altamente fiable.
Desde saber el número de asistentes en la sede del evento, hasta conocer los tiempos de permanencia de cada asistente en las distintas salas a la hora de otorgar créditos de forma automática, en base a los baremos establecidos por la organización o emitir certificado de asistencia
Descargar ficha en PDF
dnet.eu dnetevent dnetid dnetrfid
infoevent@dnet.eu

Serafín Avendaño, 18 – Ofic. 14. C.P. 36201 – VIGO (Spain)
Tel: +34 902 999 481 | Llamadas internacionales: +34 986 902 818
Fax:+34 902 005 603
© 2010 DNET EU S.L. | C.I.F. : B-36927911 - Aviso legal